We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) El poeta, periodista, escritor independiente y miembro de esta redacción, Rogelio Fabio Hurtado, murió en horas de la madrugada del miércoles 21 de junio en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán ubicado en la Avenida 26 entre Calzada de Rancho Boyeros y Calzada del Cerro, al cabo de más de sesenta días de ingreso.

Su cadáver fue expuesto en la Funeraria de Marianao, ubicada en la calle 124 y Avenida 51 en el capitalino municipio Marianao. Fue enterrado a las 3,30PM de ese mismo día miércoles.

Fabio que fue un hombre decente y en el buen sentido de la palabra bueno, deja una nutrida obra en la que destaca la poesía, el ensayo, narrativa y el periodismo en todas sus variantes profesionales. El sufrimiento por el que atravesó con el estoicismo con que lo hizo, llevaron a exclamar, a un humilde vecino de su también humilde barriada, además sacerdote del culto Ifa y vendedor de cosas diversas, exclamar: “Donde el mal impera, los justos sufren”.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *