We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Donald Trump (AP)

MIAMI, Estados Unidos.- El Gobierno cubano ha dado señales de que está dispuesto a entrar en negociaciones con la administración Trump a medida que la Casa Blanca se prepara para anunciar un retroceso en la política bilateral emprendida a partir de diciembre de 2014, informa CNN.

El mandatario cubano, Raúl Castro, está abierto a llegar a un nuevo acuerdo con el presidente Donald Trump, dijo a la cadena estadounidense un funcionario de alto nivel del gobierno de La Habana.

“Sabemos que tenemos diferentes visiones del mundo. Entendemos eso”, dijo la fuente sobre la postura de La Habana hacia nuevas negociaciones. La parte cubana no espera que Trump revierta la política iniciada por Obama al punto de cerrar la embajada en la capital caribeña.

Por su parte, Trump anunció desde noviembre que, si era elegido presidente de EE.UU., terminaría el trato con Cuba a menos que las autoridades de la isla estuvieran dispuestas a negociar un mejor trato para la parte norteamericana. Se espera que las exigencias de la parte estadounidense a la isla comunista sean anunciadas este viernes en Miami.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *