We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

MIAMI, Estados Unidos.- Leopoldo López, el dirigente opositor venezolano que cumple una condena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde, logró filtrar desde su centro penitenciario un video en el que grabó un mensaje de aliento para los venezolanos que protestan pacíficamente contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El mensaje fue divulgado a través de Twitter y YouTube en la tarde de este domingo, y en él López agradece especialmente a los jóvenes que se enfrentan a una dura represión, a la vez que envía un mensaje de apoyo y condolencias a los familiares de las víctimas fatales de la represión policial.

Durante dos meses de protestas, suman más de 60 los muertos en Venezuela durante los violentos encuentros de fuerzas de seguridad y manifestantes.

Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle: https://t.co/2qT5eFsfpC

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 5 de junio de 2017

López dijo haber asumido el riesgo de enviar este primer video “porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle”.

Por otra parte, el político confirmó en su cuenta en Twitter que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía de su hermano el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, así como el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, ingresaron a la cárcel militar de Ramo Verde donde sostuvieron una reunión con el líder del partido opositor Voluntad Popular.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *