We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- La coordinadora del Movimiento Cuba Decide, Saylí Navarro, ha denunciado mediante un video publicado en su cuenta en Facebook que las autoridades cubanas le prohibieron salir del país.

La razón, según le explicaron a Navarro y expone ella en el video, es que le habría sido impuesta una multa que provocaría una restricción temporal de salida de Cuba.

Sin embargo, explica la activista que el ciudadano “Alain”, quien le había informado de la medida, no le informó el motivo de la sanción, ni cuándo le fue impuesta ni por quién.

Seguridad del Estado acaba d impedir a @SayliNavarro abordar el avión para llegar a #Bruselas en el marco del acuerdo #EUCuba @Union_Europea pic.twitter.com/1SN5E7UyHU

— Rosa María Payá A. (@RosaMariaPaya) 5 de junio de 2017

Navarro alega que lo ocurrido es una forma del régimen cubano de impedir su participación en una sesión del Parlamento Europeo, adonde, no obstante y según aseguró la opositora, esta hará llegar su testimonio.

Por su parte la líder de Cuba Decide, Rosa María Payá, denunció el incidente en su cuenta de Twitter. El suceso ocurre mientras el Gobierno cubano y la Unión Europea buscan un acuerdo bilateral.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *