We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) En una carta abierta fechada en 26 de junio de 2017 y remitida por la prestigiosa y conocida líder opositora Marta Beatriz Roque Cabello, ex prisionera política, Prisionera de Conciencia y miembro del Grupo de los 75, al presidente estadounidense Donald Trump, se expone de forma clara y muy directa los mecanismos diabólicos empleados por el régimen militar que encabeza Raúl Castro contra el sojuzgado y oprimido pueblo de la Isla.

La carta expone como fueron abusados y atropellados la señora Tania de la Torre Montecino (61) y su esposo el Dr. Santiago Márquez Frías (65), que residen en el municipio de Manzanillo, en la provincia Granma, cuando se dirigían hacia La Habana, desde su lugar de residencia en el municipio Manzanillo en la provincia Granma.

En su carta, la Sra. Marta Beatriz Roque se refiere a como el régimen militar castrista quiere responsabilizar al presidente Donald Trump con la cancelación de algunas de las medidas tomadas por el ex Presidente Obama. Señala entre otros aspectos que en dos años de relaciones, Raúl Castro no hizo cosa alguna para mejorar la situación social, política y económica del pueblo de Cuba. Como se mantuvo la violación de los Derechos Humanos, como desperdició toda aquella apertura –sin reclamos- que tuvo por parte de la anterior administración. Que en realidad, ha sido y es el único causante de la necesidad de revertir las concesiones que se le hicieron.

En su carta se avizora lo que vendrá y ya acontece. Marchas combativas, notas oficiales, ofensas, desprestigios y discursos rebuscados. El tema central del circo mediático que ya orquesta el régimen castrista será el Sr. Presidente de los Estados Unidos. Que llenaran con ruido el vacío y la falta de credibilidad de que adolece la dictadura castrista.

Como desde el control enajenante y absoluto sobre el pueblo y la sociedad cubana, muchas personas se ven obligadas a participar, aunque la mayoría sabe que todo es una farsa para retener el poder a todo costo.

En su carta, la Sra. Roque Cabello pone en relieve las condiciones en que transcurre la vida real Cuba adentro.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: Carta abierta de Marta Beatriz Roque A Donald Trump; PD#487


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *