We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Miami, USA, Guillermo López, (PD) Tenemos que usar la historia de todo lo que ha pasado después de Cristo, y aprender de ella, ya que cuando ha pasado una cosa y los resultados siempre han sido los mismos, tenemos que aprender de ellos, ya que nos dice de antemano lo que podemos esperar, y tomar las medidas necesarias para no cometer los mismos errores del pasado.

Pongo como ejemplo, este hecho que ocurrió en la Roma en el siglo III, cuando llegaron por miles refugiados buscando asilo y mejor vida por distintas razones, y se les permitió entrar; pero con el pasar de los años se fueron multiplicando y llegaron a tener una fuerza lo suficientemente fuerte como para acabar con el imperio romano y liquidar al emperador Rómulo Augusto.

Pero también la historia nos enseña que puede ser también una invasión de tipo religioso que quiera también controlar el mundo, pero usando la violencia, el terror y hasta asesinatos por lograr sus propósitos.

Como verán todo esto, que pasó hace siglos, es lo que estamos viviendo hoy día, y si no aprendemos de ello, estamos cometiendo el mismo error que los romanos y con los terroristas del Estado Islámico ISIS, por la culpa de políticos estúpidos que quieren dejar entrar por millones a refugiados, que con los años, serán los dueños del país, y se repetirá la historia, la pagarán las futuras generaciones, y si no logramos hacer algo, de seguro que dentro de varios siglos nuestra América será para los musulmanes o por un gobierno global, si no logramos cambiar el curso del futuro de la humanidad.

Cometimos el error de tratar de llevar la democracia al Medio Oriente, en donde existe una cultura y religión completamente diferente a la occidental, al sacar a casi todos los dictadores asesinos de esos países como Hussein y Kadafi para poner a otros, con lo que solo hemos conseguido muerte y destrucción, ya que ellos se entendían entre ellos y sabían como mantener sus problemas, ya que era de H.P. a H.P. aunque fuera a la fuerza, pero era entre ellos.

Pero ahora tenemos una esperanza con un presidente como Donald J.Trump, que está dispuesto a tratar de llevar la paz en el mundo y acabar con estas dos fuerzas del mal como son el terrorismo y el comunismo. Que Dios lo bendiga para que lo pueda hacer. God Bless America!
g.lopezrayneri@gmail.com; Guillermo López Rayneri


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *