We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

West Palm Beach, USA, Ed Prida, (PD) Desafortunadamente, cubanos y cubanologos de diferentes especialidades universitarias, con muchos cursos de post grado sobre Filosofía Marxista, Historia del Movimiento Obrero Internacional, Economía Política, etc., etc. no parecen encontrar nunca por donde le entra el agua al coco cuando se refieren al Castrismo y sus consecuencias.

Escriben y escriben, hablan y hablan sobre los defectos y otros sobre las enmiendas al sistema económico socialista.

Ahora está de moda como si eso fuera nuevo, el sistema empresarial militar, los perfeccionamientos, nuevos conceptos y justificaciones para hacer mejor la hermeticidad del sistema y consagrar el elitismo nepotista de la “casta segurosa”.

Sin embargo, mi humilde persona no logra entender por qué la esencia existencial de un régimen impuesto bajo la estafa, el engaño y la fuerza de la violencia no les llega a todos de forma clara y evidente, tal como es…Exactamente donde hay que coger el toro por los cuernos. Cogiéndolo por los dos tarros se puede tirar el toro en la arena.

La técnica de derribo del toro debe ser asimilada sin dilación por los hombres nuevos creados por el sistema. Quiéranlo o no, somos producto del sistema y hay que aprender a abrir el cerebro, quitarle el parapeto de titanio de los rusos al ego, salir de la trinchera ideológica donde nos engendraron y nos parieron.

Primer Tarro.- El fenómeno al que le llaman revolución socialista no ha sido un suceso político generado por la necesidad y el armónico desarrollo histórico-social, ni fue impuesto por las necesidades del desarrollo de las contradicciones de los intereses de clases. Nada de eso es cierto, solo ha sido una operación subversiva de los órganos de inteligencia soviéticos con la cooperación incondicional de la conspiración traidora de los comunistas y sus tontos útiles nativos, quienes aún siguen con el control absoluto de Cuba y su destino para utilizar nuestro territorio como posta avanzada de las fuerzas rusas en América.

Segundo Tarro.- Lo conocido por sistema socialista y su economía con su planificación del desarrollo, su distribución social y todas las categorías que la adornan, todo no es más que una estafa, una fachada; el sistema no está diseñado para producir la abundancia y la justicia social que promete. Después de la transición por la dictadura del proletariado, infinita en tiempo y espacio trasciende tras la cortina de la institucionalización política y administrativa, existiendo gracias al caos socioeconómico patrocinado desde su comienzo, replicándose con la auto-generación de crisis en la producción de bienes y servicios con el objetivo inmediato y eficiente de la dependencia absoluta del individuo al Estado, siempre justificado por las acciones de un enemigo que se inventa, se hace descubrir y crecer diariamente con el trabajo ideológico del “lavado de cerebro” permanente desde 1959 y que no parece tener fin. Entretienen al pueblo con la búsqueda de enemigos en todos los niveles posibles, en la familia, el vecindario, los demás países y hasta en los bienes de consumo que solo posee la nomenclatura, considerándolos pecaminosos y bautizándolos como diversionismo ideológico o consumismo burgués.

Alimentan un fantasma imperial con todo género de auto agresiones, auto sabotajes, epidemias, proliferación masiva de retraso mental, cáncer, escasez de agua, electricidad, congelación de la construcción de viviendas, limitación de alimentos, ropa, calzado, bienes de consumo, más leyes represivas, no en defensa del individuo, sino del poder.

La destrucción de la cultura nacional, una elite, “los hijos de papa pincho”, vicios y corrupción, record mundiales en prostitución barata y de alta calidad, delitos, suicidios, mendicidad colectiva, la población carcelaria más grande del planeta, etc. han sido los productos que ha producido el sistema y los trata de esconder.

Cabe destacar, que la formación del Hombre Nuevo delineado por los patrones legales y el modelo que induce el Sistema de Educación delineado estrictamente por los parámetros del Expediente Único del Escolar y todos estos estos factores íntimamente interrelacionados y dinamizados por la necesidad de sobrevivir de cada individuo han creado el individuo perfecto para sustentar el sistema político que los forjó a golpes. Por otro lado, los indiferentes, los llamados apolíticos, son otra subclase creada por el propio sistema represivo para que no molesten o al menos no sean enemigos activos de quienes forman parte de la estructura de sustentación del sistema.

Existe otro gran problema, jamás los pueblos capturados cobardemente por el Imperio Soviético excepto Rumania, Polonia y Checoeslovaquia han enfrentado la causa para su liberación de ese yugo invisible, apuntando como principal enemigo al SOVIETICO/RUSO INVASOR, como tampoco los países capturados por los Castro como el pueblo de Venezuela, Angola, Etiopia y otros logran apuntan como su principal enemigo, responsable y culpable de sus desgracias a los cubanos que hoy representan al invasor en Venezuela.

También es de considerar que la invidencia y la invisibilidad de los factores es parte de las características ventajosas del régimen para los comunistas gracias a la herencia transmitida por los diabólicos soviéticos que han desarrollado técnicas subversivas (guerra psicológica) secretas, eficaces y realmente indetectables para la mayoría de la población, en primer lugar por el control de la prensa y la represión de todo tipo de expresiones del pensamiento no oficial. Técnica subversiva empleada con éxito en más de 45 países en los últimos 80 años, incluidos hasta los propios Estados Unidos de América, con el Plan de los Once Puntos de la Escuela de Frankfort.
pridaissues@gmail.com; Ed Prida
*Prof. Ed Prida ex prisionero político Causa 27/90 Llamado a Rebelión y Planificación de Atentado contra el Comandante en Jefe

?


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *