Calendar

August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Nuestra pesadilla nacional continúa con presos políticos, sin libertad y sin derechos ciudadanos, en el mismo estilo de hace 58, tristes y aburridos años.

El país permanece gobernado por un partido único de eternos depredadores de las libertades ciudadanas.

Como jefe de estado, sufrimos a otro Castro, se trata del llamado general de ejército y hasta presidente Raúl Castro quien heredó el poder absoluto de su hermano mayor, el felizmente ausente ex dictador Fidel Castro.

Siempre en la cuerda del totalitarismo, el continuismo del régimen militar, según dicen, mantiene la opción del socialismo marxista-leninista. Lo nuevo está en el desplazamiento real desde la insana variante de Lenin y Stalin hasta el más económicamente eficiente socialismo populista y nacional de Hitler y Mussolini, a quienes no se les puede negar la condición de herederos indiscutidos de las ideas de Marx y Engels, aquellos eximios creadores de la doctrina más criminal de que la humanidad haya tenido noticia.

El mundo y sus poderes reguladores internacionales, nunca supieron o quisieron lidiar con el socialismo ni con lo que esta perniciosa idea representa, representó y ha representado para la humanidad. Mientras se execró a Hitler, se
justificó a Stalin y a Lenin.

Lenin dio y marcó la pauta del exterminio en masa de seres humanos en el siglo XX. En su caso, se llevó a cabo basado en la lucha de clases. En otros, usaron exclusiones raciales y étnicas. Esto fue llevado a cabo con sus variantes por Stalin, por Hitler y más recientemente por Pol Pot y Mao Zedong. Todos ellos fueron socialistas o comunistas confesos.

Algunos inclinados por el socialismo real, otros por el fascismo o por el nacional socialismo, pero todos fueron lo mismo, esto es: socialistas, totalitarios y enemigos de la libertad, inspirados en las especulaciones de Karl Marx y Federico Engels.

De vuelta con nuestra continuidad totalitaria de impuestos leoninos, actualizaciones de lo mismo y lineamientos arcaicos, reformas falsas ya sea migratorias o de cualquier índole, Raúl Castro juega al espejismo. Entonces, tenemos que el partido único, la falta de libertades y la ausencia de los más elementales derechos van a mantenerse. Para lograrlo, el general presidente se afirma en la corrupción más amplia y personalizada de la que se haya tenido noticia en Cuba, signada por un sonado y aún más rampante nepotismo borbónico , algo de lo que nunca hubo precedentes conocidos en Cuba.

El sustrato ideológico que sirve de apoyatura a todo es la confrontación real o aparente con los Estados Unidos. Afortunadamente para ellos, disponen de las caracterizaciones hechas sobre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido y es presentado como la peor pesadilla política para la izquierda internacional y muy especialmente, la izquierda latinoamericana, esa que se ha encargado de fabricarse su ‘América Letrina’, a la altura de sus más caras fantasías y corruptelas. Una América letrina en la que abundan personajes como Lula, Dilma Roussef, Daniel Ortega, Cristina Fernández y otros que faltan aún por destapar.

Como de costumbre, en Cuba no se respeta derecho ciudadano alguno. Pero la nueva variante se inclina a culpar al difunto ex dictador Fidel Castro de todos los errores y horrores incurridos bajo su mandato. Se trata de que nadie ponga su atención en que poco o nada hubiera hecho sin la complicidad de todos y cada uno de los que cumplieron sus órdenes criminales. Por supuesto que esos, deben pagar por cada crimen cometido y responder ante el tribunal legalmente constituido que les juzgará.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana

?


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *