We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Policía de tránsito frente a ómnibus volcado a un lado de la vía (Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos.- Doce personas lesionadas, entre ellas dos mujeres embarazadas y dos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de este lunes en Isla de la Juventud, informaron medios locales.

El vehículo implicado en el siniestro es un ómnibus marca “Diana” que cubre la ruta entre las localidades de La Fe y Nueva Gerona, capital del municipio especial.

De acuerdo a la descripción de los hechos, el ómnibus se volcó a la salida de una carretera luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. Esto último debido, según sugiere el reporte, a que el asfalto se hallaba mojado por la lluvia.

En el autobús viajaban 23 personas. Los heridos fueron atendidos en un policlínico cercano al accidente y posteriormente trasladados al hospital “Héroes del Baire”, el más importante de la Isla de la Juventud.

Un medio local citó a algunos de los testigos del accidente declarando que no hubo mayores consecuencias gracias a que el ómnibus era conducido a poca velocidad.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *