Calendar

August 2017
MTWTFSS
« Jul  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(hispanicprwire.com)

MIAMI, Estados Unidos.- El director del Proyecto Legado Celia Cruz, Omer Pardillo-Cid, anunció este martes el lanzamiento de una marca de ropa y otros accesorios bajo el nombre de la cantante cubana.

El también albacea del Celia Cruz Estate dijo además que pondría en marcha una tienda en línea que venderá mercancías con diseños exclusivos, y habló del rediseño de la página web de la fallecida “Reina de la Salsa”.

Una nota emitida por Celia Cruz Estate, Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, señala que comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años y ahora están listos para lanzar esta nueva línea mediante una tienda interactiva.

“Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancías que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, expresó Pardillo-Cid.

“No es hasta ahora” que Pardillo-Cid, quien fuera amigo y representante de Cruz, “ha estado completamente satisfecho con el producto que están lanzando y espera que reciba la aprobación de sus fans”.

La tienda “contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos y llevará a los seguidores de Cruz lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda de su ícono”.

Ferro, su diseñador, dijo por su parte que “la admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país solo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto”.

Una agencia boutique de marketing digital llamada GlowShineWow, dirigida por Jackie Small, argentina que reside en EEUU desde que se trasladó a Miami en 2004 y ferviente admiradora de Celia Cruz, dirigirá el mercadeo del proyecto.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *