We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) dio a conocer desde La Habana, un documento titulado Farsa Electoral Cubana, fechado en 3 de septiembre 2017, en que desglosa y analiza las trampas semánticas del discurso oficial del régimen militar totalitario castrista en relación con varios temas de interés pero fundamentalmente, sobre las próximas elecciones que tendrán lugar.

El documento expone como en cada circunscripción o zona existen los núcleos del Partido Comunista o zonales, en los que jubilados miembros del partido único que no realizan actividades laborales por estar jubilados, apoyan como delatores a la policía Seguridad del Estado (DSE) en la represión que ejercen contra opositores y disidentes.

Se expone que en la etapa de elecciones, participen en su condición de ‘delatores de servicio’ en esta actividad, reuniéndose con los militantes del área e instruyéndolos para que impidan la elección de contrarrevolucionarios o desafectos que no sean del total agrado del régimen.

En sus conclusiones, el documento expone como estos despropósitos fueron denunciados en el PROYECTO EMILIA del cual es Gestor y Líder, el Dr. Oscar Elías Biscet González.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: FARSA ELECTORAL CUBANA; PD#498


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *