We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Embajada de EEUU en La Habana, Cuba (Foto: abcnews.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La Embajada de Estados Unidos en La Habana limitará los servicios consulares programados para los días del 7 al 13 de septiembre ante el inminente impacto del huracán Irma sobre Cuba, informa su página oficial.

Durante los días designados, no se recibirán documentos y solo se concederán visas para casos de emergencia. Se atenderán exclusivamente a aquellos solicitantes de visas de no inmigrante con citas de emergencia programadas a través del Servicio de Información sobre Visas, si las condiciones lo permiten.

Los solicitantes de visa de no inmigrantes que tengan citas ya programadas para las fechas señaladas recibirán un mensaje a la dirección de correo brindada al momento de programar al cita con la nueva fecha a través del Servicio de Información sobre Visas.

Los que hayan solicitado visa de inmigrante o parole y tuvieran citas para los días 7 u 8 de septiembre serán contactados por la embajada y “recibirán una nueva cita para el 1 ó 2 de noviembre”.

Las citas para un trámite de visa de inmigrante o parole programadas entre los días 11 y 15 de septiembre, serán contactadas, por su parte, por el Centro Nacional de Visas. Los afectados tendrán nueva fecha para los días de entre el 13 y 17 de noviembre.

De no recibir notificación antes del día 29 de septiembre, se sugiere “contactar a la Sección Consular de la embajada a través del correo electrónico havanaconsularinfo@state.gov, para poder proporcionar un número de teléfono de contacto del solicitante en Cuba”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *