Calendar

November 2017
MTWTFSS
« Oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Las informaciones sobre corrupción alimentada por financistas externos que quizás son o quizás solo están permeados o influenciados por ‘héroes’ aun no prisioneros del imperio, crece. Por otra parte y luego de los pronunciamientos del charlatán Canel #2, parece regresar e imponerse en los medios de la oposición pacífica interna cubana, aquella consigna dada a conocer en la hoy destruida república cubana: ‘vergüenza contra dinero’.

La necesidad de vibrar bajo la consigna abarca todo el espacio político cubano. El sistema bancario castrista es el primer lavadero de dinero mal habido del mundo y esto es algo del conocimiento de instituciones y agencias policiales a lo largo del mundo; incluso lo sabe el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos. Se ha lavado dinero producto de secuestros de los Montoneros argentinos, Tupamaros, FARC, FSLN, FMLN, todos entrenados de forma directa o indirecta por el régimen militar castrista y hasta dinero estafado al Medicare en Estados Unidos. Todo esto obra de servidores asalariados del régimen militar castrista que lo han lavado y procesado con la alta profesionalidad delictiva que les caracteriza.

Luego de denostar pública y notoriamente a los residentes en las mansiones y palacetes del capitalino reparto Miramar, Nuevo Vedado, etc., por ‘burgueses’, la claque militar y represora al servicio del régimen militar castrista se mudó allí, donde hoy residen. Las calles 1ra, 3ra, 5ta y 7ma desde la calle 0 y hasta la Playa de Marianao, son un muestrario de ofensivos privilegios y prebendas en manos de los nuevos explotadores que se comportan más como esclavistas de los siglos XVIII y XIX, que como capitalistas de esos y de estos tiempos.

En estos palacetes no faltan automóviles modernos VW, Peugeot, Geelly, Citroen e incluso Mercedes Benz, entre otros. Lo autos están climatizados en su mayoría. Pueden verse uno, dos y hasta tres vehículos en estas residencias y lo más singular es que en Cuba, ningún trabajador o profesional con el fruto honrado de su trabajo podría adquirir alguno. Se trata de un botín del que participa la élite corrupta que gobierna Cuba en este instante.

La oposición pacífica interna de Cuba ni participa de botines ni dispone de prebendas y privilegios en el estilo de los represores asalariados del régimen. Ningún opositor, periodista o miembro de la sociedad civil puede ser responsabilizado por vender productos de primera necesidad adquiridos en mercados internacionales en más del 100% e incluso del 200% del precio de compra a un pueblo con un salario promedio de aproximadamente $30 USD mensuales.

Si regresó la opción vergüenza contra dinero, la buena noticia es que tenemos la vergüenza de nuestra parte, aunque nos falte el dinero.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana

?


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *