We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) La Comisión Cubana de Defensa Electoral (COCUDE) y CxC divulgaron el modelo para encuesta correspondiente a la 4ta Etapa del Estudio Demoscópico que se lleva adelante para definir variables y condicionantes electorales en el escenario nacional cubano actual.

La encuesta aborda cuestiones de fondo y circunstanciales de relieve, en el actual y fraudulento proceso electoral cubano. Aunque podría ser y será, sin duda razonable, una muy viable herramienta de trabajo para investigadores, estudiosos y analistas interesados en el tema cubano, en el momento actual de confrontación y uso inmodesto de fuerzas y presiones por parte del régimen militar totalitario castrista, no será un elemento de disuasión efectivo, que le detenga en su empeño represivo e intimidatorio en contra de la sociedad civil cubana. Esfuerzo en que está abocado el régimen militar castrista en su afán por retener el poder totalitario absoluto sobre el pueblo y la nación cubana.

Cuando se den a conocer los resultados finales del mismo, estos serán sin duda alguna, elementos que servirán para que la opinión pública nacional e internacional disponga de pruebas y evidencias demostrativas sobre la esencia criminal y fascista del régimen que agobia a la nación cubana desde hace más de cinco décadas.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: 4ta ETAPA ESTUDIO DEMOSCÓPICO; PD#510


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *