We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Chequeo de Inmigración en el Aeropuerto Internacional José Martí (habanalinda.com)

MIAMI, Estados Unidos.- Un paquete turístico para los cubanos de la isla que quieran viajar a Perú y que cuesta 1000 CUC fue presentado por el operador estatal Havanatur la pasada semana en La Habana, reporta El Nuevo Herald.

La entidad suscrita al Ministerio del Turismo, invita a conocer “las bondades del destino Perú” incluyendo boleto de avión, hospedaje y trámites en el mencionado paquete vacacional.

Una ejecutiva de Mundi Tours, un socio peruano de Havanatur, explicó al diario miamense que se están ofertando diferentes modalidades como los viajes a las ciudades históricas de Lima y Cuzco, además de Machu Picchu.

“El producto es enteramente de Havanatur”, añadió la fuente.

En una rueda de prensa celebrada en la capital cubana donde estuvieron presentes funcionarios de la embajada peruana se informó además que habrá viajes de “turismo de compras” al emporio comercial Gamarra. Allí “se pueden encontrar mercancías baratas de alta calidad”, de acuerdo a la información publicada en el portal Excelencias News Cuba.

Más de 779 000 cubanos residentes en la isla viajaron al exterior desde que en el 2013 Cuba eliminara el requisito del permiso de salida.

Por cada cinco de esos cubanos que viajaron a otro país, cuatro lo hicieron por primera vez.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *