We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

MIAMI, Estados Unidos.- Francis Suárez, el nuevo alcalde de Miami y primero de origen cubano que nació en la ciudad “capital del exilio” de la isla, afirma que buscará un gobierno más eficiente para mejorar la calidad de vida de los miamenses sin provocar por ello un aumento de gastos, informa Diario Las Américas.

Suárez tiene apenas 40 años y es “parte de una nueva generación que llega a la alcaldía”. El líder del Ayuntamiento aplicará “un enfoque novedoso” y tendrá en cuenta “las nuevas tecnologías para atender las necesidades de la ciudad”.

Especialmente sobre los problemas del tráfico y el transporte público en el condado Miami-Dade, uno de los más grandes y poblados del sureste de la Florida, Suárez subrayó que “si no ampliamos las posibilidades del transporte ahora, llegará el momento en que será imposible solucionarlo”.

Otros asuntos que abordó el nuevo alcalde fueron el auge de las construcciones altas en el centro de la ciudad, el pleito de los 300 millones de dólares con los sindicatos de bomberos y policías, las impopulares “camaritas en los semáforos”, así como la manera en que los bonos de obligación deben ser supervisados.

Suárez apuesta además por crear un alcalde fuerte, que no necesite un administrador.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *