We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

MIAMI, Estados Unidos.- El policía venezolano buscado por el régimen de Nicolás Maduro tras atacar las sedes del Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior desde un helicóptero, Óscar Pérez, reapareció este miércoles en un nuevo video en el que ha instado a la población y a los organismos de seguridad a unirse a la lucha por la libertad.

A través de las redes sociales, Pérez y un pequeño grupo de militares, policías y representantes del movimiento denominado “La Resistencia”, llamaron a los venezolanos a salir a las calles para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución venezolana, que legitiman la rebelión en caso de que el Gobierno rompa el hilo constitucional para convertirse en una dictadura.

El nuevo video aparece pocos días después que Pérez asaltara un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Pedro de Los Altos, a las afueras de Caracas. El líder rebelde y su grupo comando se llevaron varios fusiles y pistolas.

Posteriormente el jefe de Gobierno, Nicolás Maduro, acusó a Pérez ante las cámaras de televisión de formar parte de una conspiración internacional orquestada desde Miami para derrocarlo.

El pasado domingo militares tomaron algunas vías de Ciudad Bolívar, en el oriente de Venezuela para imponer el orden tras violentos saqueos. Según la Guardia Nacional, unas 26 personas fueron detenidas.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *