We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Escena del accidente en Río Grande del Sur (PRF)

MIAMI, Estados Unidos.- Un accidente de tráfico ocurrido en Brasil acabó con la vida de tres cubanos y un brasileño implicados en el siniestro, mientras una cuarta víctima, también de Cuba, resultó herida.

El suceso ocurrió en el estado de Río Grande del Sur, de acuerdo al reporte de Globo.com, cuando los cuatro cubanos se dirigían en un taxi a la ciudad de Chuí, en la frontera con Uruguay.

Los fallecidos fueron identificadas como Osmani Hidalgo Leiva, de 21 años, Niurka García Roque, de 46, y Reinaldo Delgado Díaz, de 45 años de edad.

El vehículo era conducido por el brasileño, quien tenía como copiloto al cubano herido. Este último tiene 24 años y se halla en condición estable pero bajo observación.

Todos los cubanos fallecidos pertenecían a una misma familia, que se dividió en dos taxis para viajar a Uruguay. Uno de los carros tuvo que detener su marcha para que una madre cambiara a su bebé.

El otro vehículo les adelantó y, tras reiniciar la marcha, el taxi que se había detenido encontró el otro destrozado en medio de la carretera luego del trágico suceso.

Según O Globo, los cubanos habían tomado los dos taxis en el aeropuerto brasileño Salgado Filho.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *