We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) La organización opositora Candidatos por el Cambio dio a conocer una Declaración fechada en 26 de febrero de 2018 y rubricada por su Secretaría Ejecutiva en que se destaca la presentación de Miguel Mario Díaz- Canel Bermúdez como el sucesor de la banda totalitaria gobernante. El heredero apareció acompañado en una corta visita por diferentes lugares del país, de Raúl Castro, Machado Ventura, Cabrisas Ruiz, y los Ministros del Ejército y del Interior. Otro aporte para la nueva farsa electoral.

La Declaración expone con orgullo el 24 de febrero de 1898, fecha patria consagrada a la búsqueda de la independencia y de un mejor gobierno para sus ciudadanos. También honró a los mártires del derribo de los aviones de Hermanos al Rescate el 24 de febrero de 1996, unido a la represión contra Concilio Cubano, afirmados en otro esfuerzo por construir la democracia.

Invita además a votar para el plebiscito del 11 de marzo, con la salvedad, solo por el más joven y toma nota de la reinauguración del edificio del Capitolio Nacional como sede del Parlamento. En su Declaración CxC llama la atención sobre que la institucionalidad democrática verdadera trasciende la imagen de un edificio, para devenir en una necesidad ciudadana por la búsqueda del buen gobierno. Un gobierno plural y tolerante con la diferencia.

Rechaza las visitas del Embajador Español Juan José Buitrago y de la Primer Ministro de Namibia, Sra. Saraa Kuugongelwa-Amadhila, a la tumba del tirano Fidel Castro Ruz. Consideró los hechos como actos inamistosos hacia el pueblo de Cuba y de intromisión en sus asuntos internos.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción
Véase: DECLARACIÓN CxC; PD#522


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *