We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Rosa María Payá (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- Una proclamación en honor al trabajo de la joven opositora cubana Rosa María Payá Acevedo por “su trabajo como fundadora y coordinadora de Cuba Decide” ha sido presentada en la mañana de este martes por la Comisión del Condado de Miami-Dade.

Las autoridades locales han reconocido la iniciativa como “una campaña que está movilizando al pueblo cubano para organizar un plebiscito vinculante para invalidar a la constitución comunista e iniciar una transición a la democracia”.

El Comisionado José “Pepe” Díaz fue el encargado de presentar el reconocimiento, de acuerdo a una nota enviada a los medios por Cuba Decide.

“La Comisión del Condado también considerará una resolución reiterando el llamado de Rosa María para que el gobierno de EEUU, las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos no reconozcan ninguna sucesión de poder en Cuba sin elecciones libres y multipartidistas que restauren la autodeterminación del pueblo cubano”, añadía la nota.

“El pueblo cubano merece el derecho a decidir su propio futuro en elecciones libres, abiertas y multipartidistas, no un voto simulado orquestado por el régimen comunista”, dijo el Comisionado Díaz.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *