Calendar

February 2018
MTWTFSS
« Jan  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Rosa María Payá (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- Una proclamación en honor al trabajo de la joven opositora cubana Rosa María Payá Acevedo por “su trabajo como fundadora y coordinadora de Cuba Decide” ha sido presentada en la mañana de este martes por la Comisión del Condado de Miami-Dade.

Las autoridades locales han reconocido la iniciativa como “una campaña que está movilizando al pueblo cubano para organizar un plebiscito vinculante para invalidar a la constitución comunista e iniciar una transición a la democracia”.

El Comisionado José “Pepe” Díaz fue el encargado de presentar el reconocimiento, de acuerdo a una nota enviada a los medios por Cuba Decide.

“La Comisión del Condado también considerará una resolución reiterando el llamado de Rosa María para que el gobierno de EEUU, las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos no reconozcan ninguna sucesión de poder en Cuba sin elecciones libres y multipartidistas que restauren la autodeterminación del pueblo cubano”, añadía la nota.

“El pueblo cubano merece el derecho a decidir su propio futuro en elecciones libres, abiertas y multipartidistas, no un voto simulado orquestado por el régimen comunista”, dijo el Comisionado Díaz.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *