We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González Febles, (PD) Los tres gerontosaurios más prominentes por los servicios prestados al felizmente difunto tirano Fidel Castro, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías, fueron recientemente galardonados en el lugar menos adecuado para ello. Este lugar fue el Capitolio Nacional, que fuera sede del Senado y la Cámara de Representantes en la destruida República de Cuba.

Allí fueron declarados ‘Héroes del Trabajo de la República de Cuba’, galardón entregado por el heredero en jefe, Raúl Castro. Todo a despecho de haber trabajado poco o nada a lo largo de sus improductivas e inútiles existencias. Los galardonados, recibieron además los elogios y adulaciones de Eusebio Leal, uno de los más connotados servidores y alabarderos de la élite gobernante, más conocido por esto como, ‘el perro Leal’.

Los homenajes han sido interpretados por muchos como una buena noticia. Como el próximo mes de abril, el dictador en funciones y heredero en jefe del poder absoluto en Cuba, se dice cesará en sus funciones, todo parece indicar que el resto de los gerontosaurios cesará de igual forma. Ellos, se marcharán a sus casas o a cualquier sitio para disfrutar de lo heroicamente robado Seiscientos y tantos ‘candidatos del oficialismo’ ya están designados para ‘ganar’ en el fraude electoral anunciado. Todos o una gran mayoría son miembros del único partido, el ‘Patronato de la Corrupción Continua’, casualmente y desde sus siglas PCC.

Esta sucesión será tan dinástica como todas las que ha sufrido el pueblo cubano desde 1959. Al frente del consorcio de ‘Seguridad Nacional, Inteligencia y Contrainteligencia y Fuerzas Armadas, Alejandro Castro, hijo de Raúl Castro, de la economía y los oligopolios, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas casado con una de las hijas del dictador y al frente del Grupo de Administración Empresarial S.A. (GAESA), el entramado de oligopolios militares de las Fuerzas Armadas que controlan la mayor parte de la economía del país. Por otra parte, las transformaciones denominadas “actualización” del modelo socialista o social castrista, responden a un reordenamiento del poder político dirigido a retener el poder absoluto. No se trata de algún proceso de evolución o transformación política o social, eso ni pensarlo, es mera continuidad con los beneficiados por la élite al frente siguiendo el mandato de los elegidos previamente por los gerontosaurios en marcha.

Los gerontosaurios, deben a Cuba el florecimiento a escala sin precedente del turismo sexual en la Isla. Florecimiento generado por la proliferación de la prostitución desde la miseria, con las prostitutas más cultas, más preparadas y más educadas del mundo, como dijo el finado tirano Fidel Castro. Solo olvidó o pasó por alto añadir, que son también, las más baratas del mundo, gracias a la miseria impuesta por el castrismo.

Por ello, los gerontosaurios esperan con creciente ansiedad, la irrupción de las grandes cadenas hoteleras, que podrían beneficiarse de esto, e invertir ampliamente en la Isla. El espectáculo en preparación por parte del régimen, cuenta con que políticos estadounidenses jugarán un papel estelar. Sueñan con lograr que los estadounidenses se sientan cómodos y les financien para afirmarse como dueños de la Isla, que acepten los fraudes y se traguen la sucesión dinástica en proceso.

El turismo sexual en la Isla, originó la proliferación de la prostitución con las jineteras más cultas, más preparadas y más baratas del mundo. Las grandes cadenas hoteleras podrán beneficiarse de esto e invertir en la Isla. El espectáculo en preparación por parte del régimen, cuenta con que políticos estadounidenses jugarán un papel estelar. Está diseñado para hacer que los estadounidenses se sientan cómodos y financien a los nuevos dueños de la Isla, acepten el fraude y se traguen la sucesión dinástica en proceso.

No podrán dilatar todo lo que quisieran los plazos y las pausas a que están abocados, dada la situación que atraviesa la satrapía venezolana hundida en la crisis y el peor de los estancamientos, producto de la incompetencia e impericia de Maduro y sus más secuaces. Los gerontosaurios se irán a vegetar y a gastar en paz lo acopiado. Lo harán en Cuba, en sus casas o lejos, tanto como para que nadie pretenda y pueda reclamarles por pasadas vilezas y crueldades.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *