Calendar

February 2018
MTWTFSS
« Jan  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

LA HABANA, Cuba.- Niños y padres debieron salir corriendo la tarde de este jueves en la Feria del Libro, tras un pequeño fuego que se generó de forma inesperada en la sala de juegos electrónicos del parque Morro-Cabaña, donde tiene lugar el evento.

No hubo heridos, ni se lamentaron pérdidas de vidas humanas.

De acuerdo al testimonio de Lissette Machín Díaz, presente en el lugar del siniestro, los padres de los menores que se encontraban en la sala de juegos fueron quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y dieron parte a las autoridades.

“Primero sentimos una peste a quemado, y luego la sala se comenzó a llenar de un humo negro, donde apenas podíamos respirar, entonces le avisamos a la persona que estaba a cargo y todos salimos corriendo de allí, pero todo sucedió muy rápido”, apuntó.

Destaca que al parecer el suceso se produjo por una sobrecarga eléctrica en una de las oficinas que colinda con la sala de juegos electrónicos, destinados a la recreación de los infantes, según explicaron los bomberos.

“Cuando las empleadas de la sala comenzaron a desconectar todos los equipos, nos dimos cuenta de que la cosa era en las oficinas que se comunican por una especie de túnel con la sala”, detalló.

Yeniséi Gómez en tanto advierte que la eficiencia en la llegada de los bomberos también fue determinante para el exterminio de lo que pudo ser “un gran incendio”.

“La realidad es que los bomberos llegaron muy rápido. Gracias a Dios, porque hay veces que se demoran cantidad, pero bueno, no fue este el caso; acabaron con el fuego y lo restablecieron todo muy rápido, y gracias a eso, los niños pudieron entrar a jugar los video juegos nuevamente”, aseguró.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *