Calendar

February 2018
MTWTFSS
« Jan  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Miami, USA, Angélica Mora, (PD) Muchos se preguntan para qué desarrollar el caro espectáculo de Nicolás Maduro en auto-ungirse candidato a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo próximamente.

La Asamblea Nacional Constituyente decretó que éstas deben realizarse este año, antes del 30 de abril.

¿Por qué el dictador de Venezuela no nos ahorra el show y se proclama de una vez por todas “Presidente enaeternam dona eis Domine”?

Sería bueno que de una vez por todas Maduro diga: “Yo Soy el dictador de Venezuela. Eterno, porque así me lo han pedido en la Habana, quiera el pueblo venezolano o no…”. Sería más honrado.

Lo que pasa es que Nicolás Maduro todavía quiere hacer creer al mundo que en Venezuela hay democracia y prosigue con la farsa del diálogo…

Son tontos los que acuden a Santo Domingo pensando que algo puede cambiar.

Asimismo, el sangriento tirano, mueve las turbinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), fija fecha e inaugura la campaña presidencial -donde corre solo- con bailoteos de zamuro bien nutrido, mientras sus focas aplauden enardecidas sus ridiculeces.

Olvídense de un candidato opositor como el empresario Lorenzo Mendoza, a quien Maduro -si éste se presenta- se lo va a comer ¡¡¡con zapatitos!!!

Recuerden que las máquinas de votación están arregladas para darle el triunfo al déspota.

Habría que decir, como al final de las viejas zarzuelas: …“Señores, señoras… la comedia ha terminado, (en este caso se ha reiniciado), perdonad sus muchas faltas.”
lanuevanacion@bellsouth.net; Angélica Mora
Tomado de: www.lanuevanacion.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *