We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, (CAMK) vuelve sobre el análisis de la actuación de las personalidades políticas dentro de Cuba y seleccionó para esta semana, a figuras de relieve dentro de la gerontocracia gobernante en el régimen militar totalitario castrista. La selección de CAMK, contó para la ocasión con la autoría del Msc. Julio Aleaga Pesant y quedaron expuestos en la misma, Raúl Castro (86), José Ramón Machado Ventura (87), Miguel Díaz-Canel (57) Ricardo Cabrizas (80), Leopoldo Cintra Frías (77) y Julio César Gandarilla Bermejo (73).

La selección expone que todos son miembros del Consejo de Estado y de Ministros y del comité Central del partido único, tres son generales, uno comandante y dos civiles. Lo que no se dice, es que ninguno fue elegido por el pueblo de Cuba para cosa alguna. Son la élite primada de un estado totalitario y de acuerdo con CAMK, la señal de que el gobierno, los militares y los castristas empoderados están unidos en torno a ellos seis.

Expone CAMK, desde el análisis de Aleaga que, los demás (el resto del grupo privilegiado) deben saber que están fuera del juego. No cuentan para quienes ostentarán el poder absoluto de la isla en los próximos años.

Expone Pesant que Díaz-Canel podría no ser el sucesor el próximo 19 de abril. Los seis se hicieron la foto de familia, en visita a Empresas de producción de bienes militares en Santiago de Cuba, Camagüey, Mayabeque y La Habana. Curiosamente, los “bienes militares” producidos son ollas domesticas para cocinar, lámparas led y cubiertas de tejas para techo. Algo que evidencia el sentido del ridículo imperante entre ellos.

La exposición concluye al destacar la presencia del actual ministro del Interior, (calificado como escurridizo) el Vicealmirante Gandarilla Bermejo. De acuerdo con CAMK, del Sr. Gandarilla se tienen pocas imágenes a nivel de prensa oficial, no obstante a ello, tuvo a bien aparecer en las imágenes. Esto ha sido interpretado como reafirmación de la idea final y su continuidad.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: PERSONALIDAD DE LA SEMANA; PD#522


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *