We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(eldia.com.bo)

MIAMI, Estados Unidos.- Los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge “Tuto” Quiroga (Bolivia) han sido detenidos por la policía de Inmigración del régimen cubano tras su llegada al aeropuerto de La Habana.

Con el Ex Presidente @tutoquiroga estamos detenidos por.el.gobierno cubano en el aeropuerto de la Habana. pic.twitter.com/SErcH7ys7O

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 7 de marzo de 2018

Los exmandatarios acudieron a Cuba para recibir el Premio Oswaldo Payá “Libertad y Vida” que otorga la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (Juventud LAC).

Juventud LAC había informado a través de su cuenta en Twitter que los expresidentes ya se encontraban en La Habana para recibir el galardón.

[Última Hora] ⚠️ Ya están en La Habana, Cuba, los ex Presidentes @AndresPastrana_ y @tutoquiroga quienes participarán mañana en la ceremonia del Premio Oswaldo Payá pic.twitter.com/qDoqrjUFGx

— Juventud LAC (@JuventudLAC) 7 de marzo de 2018

“Estamos en aeropuerto José Martí de La Habana para recibir a los amigos expresidentes “Tuto Quiroga” y Andrés Pastrana”, escribió en Twitter por su parte la joven opositora cubana Rosa María Payá.

Estamos en aeropuerto José Martí de La Habana para recibir a los amigos ex presidentes @tutoquiroga y @AndresPatrana.

Su vuelo acaba de aterrizar y ya nos comunicamos con ellos. Por supuesto, todos sus documentos en regla.

Bienvenidos a Cuba!#IDEAesPremioPaya @JuventudLAC

— Rosa María Payá A. (@RosaMariaPaya) 7 de marzo de 2018

“Su vuelo acaba de aterrizar y ya nos comunicamos con ellos. Por supuesto, todos sus documentos en regla”, añadió Payá en un tweet publicado poco después de la una de la tarde.

(Noticia en desarrollo)


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *