We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Rafael Lacava (Venezuela Al Día)

MIAMI, Estados Unidos.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado al gobernador del estado de Carabobo a Washington para solicitar la suspensión de las sanciones impuestas a Miraflores, ha revelado el senador estadounidense Marco Rubio.

“El desesperado dictador Nicolás Maduro envía al lavador de dinero Rafael Lacava a Washington para tratar y encontrar a alguien con quien reunirse y negociar el fin de las sanciones. Total pérdida de tiempo. Solo terminarán después de que la Asamblea Constituyente fraudulenta se disuelva y se programen elecciones libres para el nuevo presidente”, escribió el legislador republicano en su cuenta de Twitter.

Desperate dictator @NicolasMaduro sending money launderer @rafaellacava10 to Washington to try & find someone to meet with & negotiate ending sanctions. Total waste of time.Will only end after fraudulent Constituent Assembly disbanded & free elections scheduled for new President

— Marco Rubio (@marcorubio) March 4, 2018

Lacava, quien ha sido considerado como un “excéntrico” por varios medios de prensa, durante su campaña electoral se comportaba como una estrella de rock al quitarse la camisa y lanzarla al público.

El senador Rubio publicó otro tuit donde aparece una foto de Lacava y Maduro. “Este es Rafael Lacava que Maduro, el dictador de Venezuela, está enviando a Washington para tratar de encontrar a alguien para reunirse con él y ‘negociar’ el levantamiento de las sanciones de los Estados Unidos. Lo invito a que revise su feed y videos de Twitter y saque sus propias conclusiones sobre cómo será [Lacava]”, comentó el político de origen cubano.

Según el diario El País, el gobernador chavista supuestamente ocultó fondos en Suiza y Andorra. “A través del banco de Andorra, el mandatario intentó mover en 2009 los honorarios que cobró presuntamente de una empresa por supuestos ‘servicios de intermediación’ por la construcción de una refinería de petróleo, según la entidad financiera”, señaló ese medio en un artículo.

El gobernador, por su parte, negó tales afirmaciones.

This is @rafaellacava10 who #Venezuela dictator Maduro is sending to Washington to try & find someone to meet with him & “negotiate” the lifting of U.S. sanctions.I encourage you to review his twitter feed & videos & draw your own conclusions about how that is going to go pic.twitter.com/LXCThfznKX

— Marco Rubio (@marcorubio) 4 de marzo de 2018

Lacava es conocido por prácticas como salir en las noches a recorrer las calles de Valencia, capital de Carabobo, en el “carro de Drácula”. Se trata de una carroza fúnebre en la que persigue a delincuentes y a personas que revenden los alimentos y que son conocidos como “bachaqueros”.

Entre tanto la Casa Blanca, el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro están contemplando aplicar un embargo petrolero al Gobierno venezolano.

EEUU analiza además sancionar a Diosdado Cabello, uno de los pocos chavistas de alto rango que hasta el momento no se ha incluido en la lista negra del Departamento de Tesoro.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *