We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(mercadolibre.com)

MIAMI, Estados Unidos.- El libro Memorias de 100 y Aldabó será compartido gratuitamente “para que todo el mundo sepa de primera mano lo que es el régimen castrista y lo que es 100 y Aldabó”, ha indicado su autor, el cubano Andy P. Villa.

“Ahora que se cumplió el noveno aniversario de mi detención allí me vino la idea de compartir el libro gratuitamente”, ha dicho Villa.

La introducción al testimonio de Villa dice: “Si eres de los que ha oído hablar de la crueldad del régimen castrista, de lo infernal de sus cárceles y de sus métodos de tortura física y psicológica, pero no conoces los detalles, este libro es para ti”.

“Pero si eres de los que aún cree en el mito de la Revolución Cubana, tienes a su líder como un ídolo y como un paradigma de revolucionario, y eres de los que piensa que ese sistema tiene grandes logros sociales, instituciones al servicio del pueblo y respeta los derechos humanos, este libro no es para ti, pues quedarás decepcionado al terminar de leerlo”, agrega.

Memorias de 100 y Aldabó se compone de un capítulo de ficción y otros 22 ajustados fielmente a la realidad.

El texto constituye “un testimonio de mi paso por la prisión del DTI (Departamento Técnico de Investigaciones) Nacional del Ministerio del Interior de Cuba (MININT), renombrado recientemente como: DIVICO (División de Investigación Criminal y Operaciones), conocida popularmente como: ‘100 y Aldabó’ por la dirección donde se ubica”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *