We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Olexi Marrero Arocha junto a su esposa y su suegra (Facebook)

MIAMI, Florida.- Un cubano de 21 años de edad residente en Venezuela fue muerto a tiros la madrugada del domingo de Pascua en la ciudad de Maracaibo por la expareja de su actual esposa.

A Olexi Marreno Arocha lo conocían como “el cubano” y fue interceptado por su asesino en una vivienda de la parroquia Coquivacoa, mientras celebraba el cumpleaños de su suegra, informa la web Noticia al día.

Según medios locales, el asesino del joven, apodado “El pelón”, llegó al lugar alrededor de las seis de la mañana a bordo de una motocicleta y empezó a dispararle a Marrero Arocha.

La madre de la víctima, Niurkys Arocha, ha publicado en su página de Facebook: “Ayer mi único hijo, mi ser querido del alma, le arrebataron la vida con tan solo 21 años, un desalmado que solo la ley divina hará ajustar su cuenta”.

“El cubano”, de acuerdo a la información que aparece en redes sociales, se casó el 3 de diciembre de 2017 con una joven venezolana llamada María Hurtado, quien a su vez había terminado un matrimonio contraído en abril de 2012 con “El Pelón”.

La joven venezolana tenía un hijo en común con su exesposo, quien no ha sido capturado y las autoridades están tras su pista.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *