We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Es bueno que quede claro que quien en su momento fue expulsado de la OEA fue el régimen militar totalitario castrista y no la República de Cuba.

La república cubana, fue fundadora en su momento de la OEA. Entonces, si el régimen militar totalitario castrista no permite la salida hacia la Cumbre de los activistas pro democracia cubanos que resulten invitados a la misma, debe cancelarse la presencia del dictador heredero Raúl Castro y de los pogromistas seleccionados por su régimen, para invalidar y ensuciar el cónclave con su mal gusto y su falta de clase y de distinción.

¿Se permitirá a castro-fascistas provocar trifulcas en la Cumbre de Lima, como hicieron en Panamá, donde se comportaron como los pogromistas que son? ¿Se les permitirá reeditar eso que cada domingo, hacen ya por más de cien semanas consecutivas en Cuba? ¿En Lima podrán insultar, ofender y abusar como lo hacen en Cuba?

La presencia del dictador heredero Raúl Castro y de sus servidores en Lima no debe permitirse. No puede validarse, si impiden la salida hacia la cita de Lima de invitados provenientes de la sociedad civil contestataria cubana, de la oposición pacífica interna y de la prensa nacional independiente cubana.

La violación reiterada de libertades y derechos ciudadanos en que se afirma la dictadura castrista no puede ser convalidada en el ámbito de una Cumbre continental de estados y gobiernos legítimos. Gobiernos elegidos en elecciones transparentes y legítimas, desde estados de derecho constituidos, que buscan el bienestar real de sus pueblos.

La dictadura castrista ya comenzó a obstaculizar a los integrantes de la sociedad civil independiente convocados a participar en eventos paralelos a la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima, Perú, los días 13 y 14 de abril. Todo parece indicar que llegado el momento, impedirán la participación en la Cumbre de aquellos considerados molestos por los censores ideológicos afirmados para ello.

El músico Gorki Águila, líder del grupo Porno Para Ricardo, fue impedido por oficiales del Ministerio del Interior, adscriptos a la Dirección de Inmigración y Extranjería, en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, de abordar un avión con destino a Miami, desde donde viajaría a Perú, invitado a uno de los foros de la Cumbre.

El coordinador del Frente Juvenil de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Carlos Amel Oliva, también recibió la negativa de las autoridades para salir de Cuba.

¿Quiénes podrán viajar? Alabarderos y pogromistas como los soeces diplo-servidores del régimen que desde una conducta completamente impropia, recientemente irrespetaron y maltrataron a jóvenes representantes de Redlat en Lima.

La pogromista estrella del régimen es Susely Morfa, llamada Cuba adentro, ‘Susely la Morsa’, aquella de quien quedó registrada una muy impropia conducta en Panamá.

Esta es la sociedad incivil sustentada por el régimen castrista, la impuesta por este, tanto en Cuba como en los foros y encuentros internacionales, siempre y mientras esto les sea permitido.

Se trata de crear el ámbito adecuado para que la corrupción promovida desde la Izquierda Reptil, encuentre la acogida y el acomodo que les permita sobrevivir y de paso, imponer y afirmar su inestable y reptante presencia.

Promover el necesario desplazamiento y la buena acogida desde Punto Cero y la barriada excluyente Miramar, hasta el infinito y para comenzar, en y desde el continente que con tanto empeño intentaron subvertir. El continente en que traficaron drogas, lavaron dinero y han delinquido con maestría insuperable.

Quizás la Cumbre consiga salvar al más epónimo ladrón del continente y Lula lo consiga, para que el resto duerma en paz en disfrute de lo honestamente robado.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *