We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba.- Los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en La Habana han decidido retomar el Concurso de Fotografía “Sueños”, postergado desde el pasado año tras conocerse sobre los ‘ataques acústicos’ a los diplomáticos en la capital cubana.

“Estamos retomando el Concurso de Fotografía ‘Sueños’ que lanzamos en año pasado y que por las razones ya conocidas tuvimos que posponer hasta ahora. Cuando hayamos tomado una decisión en cuanto a los ganadores le informaremos a los interesados, así como a través nuestras redes sociales”, expresó el comunicado enviado este martes por los funcionarios de dicha institución a los participantes de la competición.

La temática del concurso lanzada desde el pasado año es “Sueños”, dedicada principalmente a la figura de Eleanor Roosevelt, esposa del presidente Franklin Delano Roosevelt, por su activa labor en la defensa de los derechos humanos.

El 3 de octubre la delegación diplomática de Estados Unidos en la capital declaraba mediante un e-mail a los participantes del evento que: “Debido a los recientes acontecimientos en la Embajada de los Estados Unidos, tenemos que posponer el Concurso de Fotografía ‘Sueños’ hasta nuevo aviso. Tan pronto tengamos las nuevas fechas para la decisión de los ganadores y la entrega de los premios se las haremos saber por esta vía, a través de nuestra página en Facebook y en nuestro sitio web”.

Precisamente, ya se conoce uno de los ganadores del certamen y se trata de Hansel L., quien obtuvo el premio con la fotografía “La Espera I”, aunque aún faltan por conocerse los resultados finales junto a la lista completa de los ganadores.

Desde hace siete años la Embajada norteamericana en la Isla convoca a este concurso fotográfico para que fotógrafos y aficionados de todo el país tengan la oportunidad de promover sus obras.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *