Calendar

April 2018
MTWTFSS
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Una ley estadounidense nominada Magnistki y que desde Cuba adentro, no dejamos de ver como magnífica, podría servir para castigar a los impunes violadores de nuestros derechos dentro de Cuba. A esos que participan en actos de represión contra los ciudadanos o formen parte de esquemas de fraude, corrupción o robo del patrimonio nacional. ¿Qué les parece?

Supimos de ella gracias a las ondas amigas de Radio Martí, gracias a martinoticias.com y por acá creció un sentimiento compartido de esperanza, porque la ley caería sobre los principales y los no principales esbirros.

Aunque los peores esbirros hayan sido Ramiro Valdés y el difunto Manuel Piñeiro Losada, alias “Barba Roja”, Raúl Castro podría superarles a todos y estar al frente.

La vicepresidenta de la Unión de Juristas de Cuba, Yamila González, rechazó la asistencia al Foro Social de la Cumbre “de elementos contrarrevolucionarios (…) que pretenden hablar en nombre de la verdadera sociedad civil cubana y empañar la obra de la revolución”.

“La sociedad civil cubana no compartirá espacio alguno con elementos y organizaciones mercenarias que responden a los intereses de una potencia extranjera con una clara agenda de subversión y violencia contra el pueblo cubano”, dijo.

La alabardera del castrismo quiere pasar por alto que esos a quienes obedece, han encarcelado, han torturado y han asesinado sin compasión en el afán por retener el poder absoluto. Quiere ignorar que los fueros jurídicos de Cuba se pliegan absolutamente al mandato de la élite castrista. Que se trata de togados dispuestos a convivir con una Ley de Peligrosidad Social, calcada de la jurisprudencia impuesta en Alemania nazi en 1935. Que los llamados Comités de Defensa de la Revolución no fueron la creación original del difunto ex dictador Fidel Castro, fue algo que tomó de otro dictador, también felizmente difunto. Originalmente, se trató de algo creado e impuesto en Alemania por Adolf Hitler. Algo que en la actualidad, muy pocos quieren recordar y muchísimo menos reeditar.

Entonces y de acuerdo a lo que a esta orilla ha llegado sobre la Ley Magnífica, perdón, la Ley Magnistki, sería enaltecedoramente justo que esta cayera sobre aquellos que lo merecen, tanto los que impartieron como quienes obedecieron órdenes criminales. Esos que impartieron u obedecieron órdenes de hundir remolcadores, derribar aeronaves desarmadas en aguas internacionales, fusilar por mandato y sin garantías procesales y jurídicas. Quienes infirieron maltratos, penas y tratos degradantes a reclusos. Los que por orden y mandato reprimieron e infirieron malos tratos y golpizas a hombres y mujeres, civiles y desarmados.

La magia alquímica diabólica y castrista sustituyó todas las formas de propiedad privada por propiedad estatal, convirtió en dueños y señores de la naturaleza y de los individuos a un grupo de pandilleros verdeolivo todopoderosos que dijeron actuar en nombre del “proletariado” y de inmediato se mudaron a residencias robadas en barriadas capitalinas, se hicieron de automóviles flamantes y ahí se formó y creció la corrupción que hoy reina en la Isla, desde el Punto Cero hasta el infinito.

Haber desarrollado un eficiente y totalizador aparato represivo del estado en el marco de instituciones defectuosas e ineficientes, en las que se ejerce el poder sin contrapeso, multiplicó las posibilidades de abuso y el fomento de la arbitrariedad, la violencia y la corrupción.

Quienes por orden y mandato realizaron robos de propiedad personal y colectiva y en fin, los responsables de todo el aval de vilezas y crueldades acumulado por el régimen castrista, a lo largo de casi sesenta años, sería loable que fueran juzgados y pagaran lo que deben por ello.

No olvidar: La ausencia de alternancia en el poder favorece la corrupción, Cuba sufre hoy la corrupción mayor de toda su historia, gracias a la banda corrupta más eficientemente implacable hasta hoy conocida.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *