We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) Desde horas de la mañana del martes 10 de abril represores asalariados de la nominada Policía Nacional Revolucionaria (PNR) dirigidos por elementos asalariados de la policía Seguridad del Estado (DSE) mantienen cercada y sitiada a la sede nacional del Movimiento Damas de Blanco (MDB) ubicada en la barriada de Lawton en la capital cubana.

Luego de reprimir en la forma violenta ampliamente denunciada, a las valientes y dignas mujeres de blanco el pasado domingo 8 de abril en que se totalizaron 142 domingos de represión a los derechos y libertades en que incurre en total impunidad el régimen militar totalitario castrista, en su afán por retener el poder absoluto y la capacidad de explotar, oprimir y abusar. Establecieron el sitio de la sede nacional en el marco represivo que enmarca la celebración en Perú de la Cumbre de Lima y los planes que el régimen proyecta para la misma. Planes que excluyen a quienes desde Cuba discrepan con el régimen y no apoyan la violación reiterada de derechos y libertades reconocidas a lo largo del mundo, en que este incurre.

En armonía con su naturaleza déspota, el régimen castrista ha prohibido la salida de la Isla e impedido de esta forma su participación en la Cumbre de Lima, a líderes de la oposición interna y activistas de la sociedad civil. De forma paralela, hacia allá envían un numeroso grupo representativo de una falsa sociedad civil, integrado por delatores, agentes y represores asalariados enmascarados. Lo peor es no escuchar condenas a estas inciviles y viles conductas por parte de la OEA o países miembros de la misma.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Véase: INFORME REPRESIÓN CIUDADANA MDB; PD#528

?


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *