Calendar

April 2018
MTWTFSS
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) Años después de que el entonces presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva validara en apoyo del régimen militar totalitario castrista la muerte evitable y cruel, de Orlando Zapata Tamayo. Aquel inolvidable albañil y fontanero cubano vinculado a la disidencia política contra el régimen, en la huelga de hambre que concluyó fatalmente el 23 de febrero de 2010. La vida pasó la cuenta y el corrupto elemento de la Izquierda Reptil, que apoyó a la dictadura asesina, ya está donde corresponde que esté. Cumple la sanción contra él dictada por un tribunal competente de Brasil, a partir de probados actos de corrupción propios del medio corrupto en que se mueve.

El 11 de marzo de 2010, la Unión Europea aprobó, por 509 votos contra 30, una resolución en la que, condenó de forma enérgica la muerte del luchador pro democracia cubano. Se hizo un llamado a la “liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos” y afirmó que los disidentes cubanos son encarcelados “por sus ideales y su actividad política pacífica”. La cámara europea en aquellos momentos en que se impuso la vergüenza, se opuso, a la normalización de las relaciones con el régimen castrista.

Aunque el mundo parece haber cambiado y no para bien, lo cierto es que al menos uno de los más connotados corruptos en la cúpula reptil latinoamericana, está atrapado y cayó en el medio natural de donde nunca debió haber salido. Desde donde está, no podrá participar en trampas y bandidajes con Odebrecht y el resto de los implicados en tales ‘negocios y asuntos de interés’.

A Zapata Tamayo a quien conocí personalmente, le corresponde la gloria eterna de haber luchado y haber muerto por su libertad y por la nuestra. Quien en aquellos tristes momento osó decir, “…pienso que la huelga de hambre no puede ser utilizada como un pretexto de derechos humanos para liberar a las personas. Imagine si todos los bandidos que están presos en São Paulo entraran en huelga de hambre y pidieran libertad”, está en su lugar preciso. Felizmente, todos los bandidos no entraron en huelga de hambre y el más destacado entre los bandidos, Luiz Inácio Lula da Silva, ya está tras las rejas.

Hoy el ladrón, ya está preso. La vida continuará y de seguro, pasará la cuenta a sus cómplices y correligionarios dentro y fuera de su país. Otro connotado corrupto, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, apoyó la postura del régimen castrista sobre Orlando Zapata. Correa manifestó no dudar de que Zapata fuera un delincuente común, y calificó de “propaganda inmensa” las críticas internacionales a la dictadura militar castrista.

Quizás pronto se sepa sobre los implicados y las implicaciones de muchos otros asuntos turbios. La zona de Mariel y la participación en esta, tanto de Lula como de Odebrecht, quizás salgan a relucir y con ellos, los oligarcas revolucionarios que podrían estar implicados.

La buena noticia es que un ladrón, ya está preso. La otra, es que faltan muchos.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *