We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Equipos de rescate en la escena del accidente (Getty)

HOLGUÍN.- Al menos 16 fieles de la Iglesia del Nazareno de Holguín fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en la tarde de este viernes en La Habana.

Entre los fallecidos están el pastor y la pastora de la iglesia central de dicha congregación.

CubaNet conoció que las parejas se encontraban en La Habana en un retiro de matrimonio, un evento nacional que realiza anualmente  la Iglesia del Nazareno en la capital cubana.

De acuerdo a la web oficial de la Iglesia del Nazareno, su director regional para Mesoamérica, Carlos Saenz, confirmó por su parte que una decena de parejas pastorales nazarenas se encontraban entre los pasajeros que iban a bordo, y que se dirigían rumbo al Distrito Este de Cuba después de participar en un retiro ministerial.

“Les pedimos de la manera más atenta y respetuosa, que por favor nos unamos en oración todas por las familias y allegados afectados en esta tragedia. Y pidamos a Dios paz y fuerza en estos momentos de tanta duda, conmoción y dolor”, dijo el Dr. Saenz.

Un avión Boeing 737 cargado de pasajeros con dirección a la ciudad de Holguín se estrelló el mediodía de este viernes en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, minutos después de despegar.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *