Calendar

May 2018
MTWTFSS
« Apr  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) Desde horas tempranas de la mañana del miércoles 16-05-2018, la Sede Nacional del Movimiento Damas de Blanco, ubicada en la barriada capitalina de Lawton en el municipio 10 de Octubre, estuvo cercada y sitiada por asalariados del nominado Ministerio del Interior, (Minint) castrista.
Los sitiadores fueron uniformados de ambos sexos de la llamada Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y no uniformados, igualmente de ambos sexos de la policía Seguridad del Estado (DSE) que dirigen estas actividades represivas y violadoras de derechos y libertades ciudadanas.

La acción coincide con la reciente visita del Sr. Antonio Guterrez de Portugal, figura pública principal de la ONU y su Secretario General actual, quien lamentablemente asumió el puesto el 1 de enero de 2017, en reemplazo de Ban Ki-moon y de la mexicana Alicia Bárcena Ibarra, quien desde el 1 de julio de 2008, es la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Coincidirá además con la actitud irrespetuosa con el pueblo y la nación cubana asumida por Federica Mogherini una política y politóloga italiana, promotora de ideas alentadas en su momento por Benito Mussolini, como aquello que dijo sobre que en Cuba existe una ‘democracia de partido único’. Mogherini es la alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y desde su alta investidura apoya al régimen castrista no precisamente por ignorancia, inexperiencia o desinformación.

Estos funcionarios optaron por pasar por alto desde sus altas investiduras, la violación permanente por parte de la dictadura militar totalitaria castrista de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la totalidad de su articulado y de que las Damas de Blanco son un objetivo a destruir por parte del régimen castrista y sus represores asalariados.

La acción se inscribe en eventos vinculados con la afirmación del reciente fraude electoral que impuso como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros al designado para ello, Miguel Díaz Canel Bermúdez. Lo que suceda bajo su mandato de apariencia, no será responsabilidad del sucesor dinástico Raúl Castro aunque sea resultado de sus órdenes dictadas y cumplidas por Canel, en su condición de arlequín primado de turno.

La garantía de ocurrencia de hechos como este, está dada en la complicidad de excelentísimos sinvergüenzas, desde podios internacionales, hoy devenidos en fueros para la desvergüenza.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *