We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Se escucha fuera de Cuba que el sucesor designado por Raúl Castro para que asuma responsabilidades y de la cara en estos momentos, resolverá alguno entre los problemas insolubles para el régimen hasta este momento.

El Sr. Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, presidente nominal y sucesor designado hará exactamente lo mismo que ha hecho hasta el momento de su designación. Esto es, obedecer las órdenes que reciba de Raúl Castro quien mantiene en sus manos al partido único y a las instituciones armadas del régimen y en este contexto, obedecerá a la élite oligarca militar que conforma el círculo interno del poder absoluto en Cuba.

Miguel Díaz Canel, es un hombre relativamente joven nacido en 1960, en el momento en que los Castro y su banda armada se apoderaron de Cuba. Es un hombre adoctrinado por el catecismo doctrinal impuesto por el régimen sin libertades al que siempre ha servido. Entonces, la posición que tomará, siempre estará signada por estas circunstancias.

Alguien que recibió con orgullo y alegría el título de designado y nominado y lo disfruta sin que le importe la libertad de Cuba y de su pueblo. Alguien así, disfrutará los privilegios de la castro burguesía que ostenta y al uso de esta castro burguesía, gozará su vida sin importarle un comino el sufrimiento del resto.

Seguirá en su cargo sumiso a los depredadores históricos sin personalidad o cerebro a quienes se subordina. No dará pie para permitirse que la enseñanza universitaria y las lecturas sin permiso, le aparten de la posición en que quedará en la historia. Solo como un obediente títere, un vive bien, traidor a su patria y a su pueblo.

Aunque haya comenzado a darse cuenta de la realidad del sistema y de sus fracasos, resultado de las masturbaciones mentales creadoras de una teoría ideológica (totalitaria) que convierte al ser humano en instrumento sin alma e incapaz de buscar y encontrar la felicidad, nada hará en tal sentido.

Aunque conozca la alternativa de vivir en la libertad aportada por un sistema político democrático de derecho, un sistema en que haya ricos y los pobres con su esfuerzo estén habilitados para dejar de serlo. Donde el hombre cubra sus necesidades y luche por disfrutar sus deseos libremente y no bajo el capricho impuesto por los líderes de un régimen totalitario y tiránico. El Sr. Canel, nada hará en este sentido como sucesor designado. Los charlatanes servidores del castrismo o de cualquier otro totalitarismo, solo están habilitados para obedecer cualquier orden recibida y nada aportan. Este es el caso del sucesor designado por el castrismo para figurar y dar la cara en el momento más difícil en sus casi sesenta años de empoderamiento.

Entonces, será muy provechoso que politólogos y otros interesados fuera de la Isla, dejen de especular sobre algo muy bien estructurado y analizado por los perfiladores que le dieron su visto bueno a Canel Bermúdez. En caso de que este no esté a la altura de tales expectativas, puede ser suicidado o morirá de ‘repentina enfermedad’ o en algún accidente de cualquier índole.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *