We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) (Foto de Internet)

MIAMI, Estados unidos.- En Venezuela un comerciante español, identificado como Cristóbal Ferrer Jaouen de 51 años, fue asesinado a puñaladas y luego su cuerpo colocado en un congelador, según informó la agencia de noticia DPA.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, en el sector Puerto Martínez, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado de Sucre, donde los supuestos autores del crimen accedieron a la casa y lo hirieron repetidas veces para robarle.

Según dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta el momento las dos personas que han sido detenidas responden a los nombres de Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño.

El director de la Policía Científica de Venezuela (CICPC), Douglas Rico, informó además que los detenidos sustrajeron objetos de valor de la vivienda, así como una Jeep Gran Cherokee, propiedad de la víctima.

La Policía también logró identificar a otras dos personas -Jesús Allen Vera y Roberth Sosa- supuestamente implicadas en los hechos, aunque de momento no han logrado su detención.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *