We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- El esperado concierto de Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini, en la Habana, tuvo lugar este martes en la noche en la Ciudad Deportiva de la capital de la Isla.

Pausini una de las cantantes internacionales más queridas por los cubanos agradeció en sus redes por el soñado espectáculo, al cual asistieron 250 personas, y otros artistas como Diana Fuentes y los puertorriqueños Zion y Lennox.

Pero lo que no estaba en el programa del concierto y nadie se esperaba fue la presencia de Miguel Díaz Canel, a quien el propio Alexander, integrante del dúo cubano, dio la bienvenida y las gracias por acompañarlos en el espectáculo. Así lo recogió un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona”

Pausini, quien se había confesado emocionada por su fugaz estancia en la capital cubana, obsequió a la entregada audiencia con algunas de sus baladas románticas más sonadas en Cuba: La Soledad y Se Fue, así como su canción con el dúo cubano Nadie ha dicho.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *