We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) De acuerdo con la información aportada por la líder y Representante Nacional del Movimiento Damas de Blanco, (MDB) Berta Soler Fernández desde la sede nacional de MDB en la barriada capitalina de Lawton, la interrumpida Campaña #TodosMarchamos, reanudara sus actividades el próximo domingo 24 de junio de 2018.

La reanudación de esta campaña, reactivará los dispositivos represivos del sicariato al servicio del régimen militar totalitario castrista. La opción kantiana de “No hay derecho a rebelarse y hay obligación absoluta de obedecer”, sustentadora en su momento del nazi-fascismo germano y que hoy marca una pauta impuesta en Cuba desde 1959, rehará sus presupuestos de abuso, represión y violación absoluta de todos los derechos y libertades consagradas en el mundo civilizado.

Los criminales a quienes el totalitarismo hizo viles porque así son o por ello optaron, volverán a su carga de odio, abuso y violencia contra las valientes mujeres de blanco. Lo harán respaldados por el silencio de gobiernos y organizaciones adaptados a convivir con tales monstruosidades.

Las valientes de blanco corren un riesgo superior al que corrieron antes, porque el sucesor designado dará la cara y así liberará al criminal que es y ha sido el culpable histórico real, en este y otros excesos. Hoy, toda la responsabilidad correrá y se deslizará sobre un sucesor designado para ello, quien asumirá los costos presentes y por venir, que no serán bajos.

Que el mundo sepa el riesgo que asumen las Damas de Blanco en Cuba el próximo 24 de junio y en adelante. Que homenajeadas en cada espacio de patriotismo y decencia sean ellas, que desde la virtud y la ética ciudadana, se rebelan y se niegan a doblegarse ante el totalitarismo castro-fascista. Sin importarles quien por los viles, dará la cara.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *