We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Este viernes a primera hora la tormenta tropical Beryl se convirtió huracán en el Océano Atlántico, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

Hurricane Beryl’s small eye has become apparent in infrared satellite pictures early this morning. The latest forecast information can be found at: https://t.co/tW4KeGdBFb pic.twitter.com/MRyNzUaJyN

— NHC Atlantic Ops (@NHC_Atlantic) 6 de julio de 2018

Con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora, el huracán Beryl se encontraba a unas 1,140 millas de las Antillas Menores y avanzaba en dirección oeste a 14 millas por hora, de acuerdo al último reporte del NHC.

No se anticipa que la tormenta amenace el sur de la Florida, es por ello que por el momento no se ha emitido alerta ni avisos para zonas costeras.

Los expertos prevén que el sistema se degrade a una tormenta tropical o una borrasca el domingo por la noche o el lunes.

BREAKING: #Beryl becomes the first #hurricane of the 2018 Atlantic hurricane season. Forecast to weaken quickly by late Saturday, but may still be a #tropical storm or degenerate to a tropical wave in the Windward Islands late Sunday or Monday. pic.twitter.com/bRGP0YmMbQ

— The Weather Channel (@weatherchannel) 6 de julio de 2018

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) pronosticó en mayo pasado que la temporada de huracanes en el Atlántico tendrá una actividad “cerca” o “por encima del promedio”, con entre 5 y 9 huracanes, de los cuales entre 1 y 4 pueden ser de categoría mayor.

Las previsiones de la agencia estadounidense apuntan además a la formación de 10 a 16 tormentas tropicales, con vistas a la temporada que afecta durante seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México,


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *