Calendar

July 2018
MTWTFSS
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que había sido operado este miércoles cuatro de julio de un “pequeño tumor” que le detectaron durante un examen médico rutinario, pero que ya se encuentra recuperándose.

“Muy agradecido por toda su solidaridad, sus oraciones y bendiciones. En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia, pero sin riesgo. Mañana recibo el alta. Estoy muy bien, ¡100 puntos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Muy agradecido por toda su solidaridad, sus oraciones y bendiciones. En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia pero sin riesgo. Mañana recibo el alta. Estoy muy bien, ¡100 puntos! pic.twitter.com/ysirz0tM1w

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 4 de julio de 2018

?

Ni Morales, ni nadie de su gobierno ha especificado donde estaba localizado el tumor.

Evo se encuentra recuperándose en una clínica de La Paz, según se pudo ver en la foto que compartió con sus seguidores de la red social.

El pasado año Morales ya había sido operado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana para eliminar un nódulo benigno en sus cuerdas vocales. El dirigente decidió operarse en la Isla después de que cinco médicos de su país no lograran curarle una disfonía, según detalló el Ejecutivo boliviano.

Aquella no era la única ocasión en que el mandatario boliviano se atendía con médicos cubanos, pues en sus visitas a La Habana es recurrente que aproveche para someterse a chequeos de salud.

El vicepresidente Álvaro García Linera relató que el propio Consejo de Ministros es el que solicita al dirigente boliviano que se someta a exámenes periódicos dado su volumen de trabajo.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *