Calendar

July 2018
MTWTFSS
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- La ex Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega, -ahora en el exilio- concedió una entrevista a Punto de Encuentro en el que asegura que Hugo Chávez murió en realidad el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo como se informó oficialmente al país y al mundo.

Este jueves el sitio publicó la entrevista en la que Ortega asegura haber recibido una llamada de Diosdado Cabello el 28 de diciembre del año 2012. “Yo estaba fuera del país (…) y me llama Diosdado: ‘vente que Chávez se murió’”.

En la declaración cuenta que compraron pasajes para regresar a Venezuela pero que Diosdado poco después se retractó: “Después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso.

Ortega asegura además que en la alta cúpula venezolana hay un conflicto de poderes pues todos esperaban que Cabello fuera el sucesor de Chávez pero que al final Maduro fue quien se quedó con la presidencia.

“Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de ese año, él sería el candidato”, relató.

“Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder”, añadió Ortega.

El portal de noticias Punto de Corte, donde se publicó la entrevista de la ex Fiscal General, sufrió un ataque a su plataforma que lo mantiene fuera de línea desde la noche de este miércoles 11 de julio.

?


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *