We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez (Foto de Internet)

MIAMI, Estados Unidos.- Suiza ha vuelto a sancionar a directivos del régimen de Maduro. De acuerdo a un comunicado publicado por la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO) de Suiza, la decisión viene dada por las acciones de la cúpula del poder en Venezuela que han hundido al país.

El programa de sanciones sigue la línea que ha tomado la Unión Europea hacia la nación caribeña, que sancionó a 11 funcionarios el pasado 25 de junio. Y ahora lo vuelve a hacer, pues según la declaración las decisiones que ha tomado la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez “socavaron la democracia y el estado de derecho en Venezuela”.

Por otro lado, al antecesor de Rodríguez, Tareck El Aissami es señalado por su responsabilidad en graves violaciones de los derechos humanos, incluida la detención arbitraria, el trato inhumano y degradante, y la tortura.

En la lista están también el nuevo ministro de Educación, Elías Jaua, el vicepresidente de la Junta Nacional Electoral, Sandra Oblitas, y su secretario general, Xavier Moreno. La orden también apunta a varios soldados de alto rango; todos sujetos a una prohibición de residencia y tránsito, así como a sanciones financieras.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *