We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Miami, USA, Guillermo López, (PD) Pues desgraciadamente tengo que decirles que si estamos en peligro de una mafia bien poderosa a nivel mundial, que quiere un gobierno global, controlado por un grupo de hombres y mujeres, que quieren que ellos sean los que controlen la economía mundial, y todo lo que cada país saque de sus riquezas naturales, y ellos decidan por nosotros, lo que tenemos que hacer, estudiar, de acuerdo a la capacidad e inteligencia de cada persona, y ellos serán los que controlaran Tu futuro y no existirán mas las elecciones, y todos seremos esclavos de ellos.

Este proyecto de ellos empezó con el nombre del NUEVO ORDEN PLANETARIO, y fue creado por el príncipe Bernardo de Honda en el año 1954, y su primera reunión fue en el hotel Bildelberg en la ciudad holadesa de Osterbeckl y desde entonces se llama el Grupo Bilderberg , y se reúnen todos los años por tres días en un país diferente. Este grupo estaba compuesto en esos momentos por hombres muy poderosos que ejecutan, para llevar las riendas del mundo; y entre ellos había líder políticos, financieros, empresarios , gobiernos, que trabajaban en la sombra, y se sabe que eran más de cien, pero ya se ha podido saber el nombre de algunos como los de: David Rockefeller, Herry Kissiger, Bill Gates, Donald Graham presidente del periódico THE WASHINGTON POST, EL Secretario de Defensa de los EEUU Alan Greenpan, Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, el gobernador del Banco de Reserva Federal de los EEUU, Rodrigo Rato, Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, Jacques Chirack, expresidente de Francia , el billonario de GEORGE SOROS, amigo íntimo de los Clinton, la ex reina Sofia de España, Andrés Pascual, gerente del Fondo Monetario Internacional. También antes de ser presidente Bill Clinton, Tony Blair y George Bush padre, asistieron a esas reuniones. Estos son solo los que se saben, pero existen muchos mas a nivel mundial, ya que esto es una mafia internacional que ha ido creciendo con los años, y hoy día tenemos a La Fundación Ford, Los magnates de Wall Street, La Tricontinental, El Grupo Bilderberg, que está controlado por George Soros, que es el que dirige todo lo que pasa en nuestro país, para acabar con nuestro Presidente Donald J. Trump, ya que él fue el que les rompió sus planes que tenían con Hillary Clinton, de poder llevarnos a un socialismo, y después a un gobierno global, y eso para ellos fue una derrota humillante, que le ha atrasado sus planes, y no lo perdona, y seguirán haciéndole la vida imposible, ya que a ellos no les interesa que el país se recupere, ni que la economía este como nunca, ya que ellos lo que quieren es precisamente todo lo contrario.

Estas son palabras de George Soros hace unos años: “El único impedimento que tengo para crear un gobierno global es llevar el socialismo a los EEUU”.

Les ruego que pongan el nombre de George Soros y el Nuevo Orden Mundial en sus computadoras para comprobar la gravedad en que estamos hoy día, y apoyen a Trump que es el único a nos puede salvar a todos, los que vivimos en esta gran nación. God Bless America!
g.lopezrayneri@gmail.com; Guillermo López Rayneri


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *