Calendar

August 2018
MTWTFSS
« Jul  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- “Fue el expresidente Juan Manuel Santos quien dio la orden de preparar la acción terrorista para mi asesinato”, dijo Nicolás Maduro de su homólogo colombiano al referirse al “supuesto” atentado fallido en su contra, que tuvo lugar en Caracas el pasado sábado en un acto público con militares.

El dictador venezolano siguió en su ofensiva con el ya expresidente de la vecina nación durante un acto con 700 generales y almirantes en Caracas, que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, según publicó la agencia de noticias EFE.

A decir de Maduro, Santos actuó en coordinación con el expresidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, “quien recibe la orden, los recursos, la logística, el apoyo y el plan” y “es quien asume la responsabilidad ante la historia de asesinar al presidente”, dijo.

Por otra parte, Maduro consideró “deplorable” el comunicado que emitió el viernes la Unión Europea (UE) en relación al “supuesto” atentado.

“Verdaderamente es deplorable el comunicado de la Unión Europea, salen a proteger a los terroristas, en su comunicado protegen a los terroristas, en su comunicado no son capaces de condenar el atentado que tenía como objetivo asesinar al presidente de este país”, dijo en televisión nacional.

En la nota de los Veintiocho se pide que se lleve a cabo “una investigación exhaustiva y transparente” sobre el incidente ocurrido el pasado sábado “con el fin de esclarecer los hechos, en pleno respeto del Estado de derecho y los derechos humanos”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *