We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Las cucarachas andan por las tiendas en Cuba sin preocupación, y el problema higiénico sanitario no parece tener solución en la isla. Un usuario de Facebook compartió en su perfil de esa red social la desagradable escena en la que varias cucarachas hacían posesión de la vitrina de la Tienda Fornos de Neptuno, en cuyo mostrador se ofertaba al público picadillo de res, salchichas y leche.

El usuario Andy Ruiz Muñoz denunció que el incidente tuvo lugar en este local el domingo a las 15:30 horas. “No entiendo, no hay motivos para la desidia. Basta ya con el descaro, no pueden vendernos comida con cucarachas”, aseguró en el post.

“¡No sirvió!, las vidrieras de los hoteles no se ven así! Tienda Fornos de Neptuno”, añadió.

La publicación ha desatado un sinfín de comentarios negativos en los que se pedía poner fin a estos recurrentes problemas de higiene en Cuba.

“La indiferencia ante este tipo de situaciones, es el cáncer de la sociedad cubana en este momento. Hay que cortarlo de raíz de una buena vez”, “Pero los que trabajan allí no tienen sentido ninguno de la higiene no? Son los trabajadores los responsables”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado 20 de junio los clientes del Mercado de Neptuno ya comprobaron de cerca esta desagradable realidad. En aquella ocasión también pudieron ver cómo las cucarachas compartían espacio en las vitrinas donde se exponían los productos que estaban a la venta.

Recientemente Cubanet publicó un trabajo en el que también se denuncia la presencia de estos insectos dentro de un centro comercial ubicado en la intersección de las calles 26 y 23, del municipio Plaza, en La Habana, donde se expenden diversos tipos de productos cárnicos y lácteos en pesos convertibles.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *