We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) La organización opositora Candidatos por el Cambio (CxC) emitió una Declaración rubricada por su Secretaría el Ejecutiva y fechada en 13 de octubre de 2018. En su Declaración, CxC expone que asume como miembro pleno de la Mesa de Unidad y Acción Democrática (MUAD), luego de ingresar en esta Organización y permanecer como miembro observador el tiempo que establece el protocolo de ingreso a la misma.

En otra parte, CxC propone se incluya la palabra ideología en el Artículo 40 del Proyecto de reforma constitucional que expresa que todos somos iguales ante la Ley sin ninguna discriminación de sexo, género, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, color de la piel, creencia religiosa, discapacidad, origen nacional o cualquier otra distinción. De acuerdo con esta formulación y en opinión de CxC, esto haría más democrática la propuesta.

En sus finales, la Declaración alerta sobre que Tomás Núñez Madariaga se debilita aceleradamente a casi 60 días de huelga de hambre. Expresa que la vida de este luchador pacífico está en manos de funcionarios burócratas y radicales, que como tontas marionetas esperan la orden, en función de algún costo político o intereses de estado ajenos a la voluntad del pueblo.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: DECLARACIÓN CxC; PD#555


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *