We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Si el régimen castro-fascista anunciara públicamente el presupuesto que dedica al ejército y a los represores asalariados del Ministerio del Interior, algo que nunca ha sido informado a cuánto asciende, quizás no lo sea nunca y si esto, se usara en mejorar las míseras condiciones de vida de los cubanos, quizás estos, no estuvieran sumidos en la hambruna y miseria total que padecen.

En fin, si les preocupara que hay millones de cubanos (más sus descendientes) dispersos por el mundo, y otros tantos más en la isla, desesperados por largarse hacia donde sea y como sea, a causa del régimen, sería más permisible para ellos hablar de embargo. Solo que, en las actuales circunstancias y en estos términos, nadie puede creerles una palabra de lo que dicen. Entonces, ¿el cese del embargo mejoraría las condiciones de vida del pueblo o solo las condiciones para la apropiación ilegítima de los oligarcas verdeolivo?

De ser así, solo quedaría apelar a la decencia y la integridad de los estadounidenses. Porque cuando no sean comunistas pública y mediáticamente, los castro fascistas apelaran a las negociaciones con los “imperialistas yanquis”, para a través de negocios con estos, mejorar su inarmónica condición económica e incluso política.

Mientras los espacios informativos y mediáticos internacionales están llenos de argumentaciones, comentarios e informaciones sobre el embargo estadounidense, nadie dice cosa alguna, sobre el bloqueo interno que el régimen totalitario castro fascista impone al pueblo cubano, dentro y fuera de Cuba.

Ni a la Organización de Naciones Unidas, (ONU) ni a su Comisión de Derechos Humanos, a la Organización Internacional del Trabajo o al resto de este tinglado parece importarle o interesarle las condiciones excluyentes y opresivas, impuestas por el régimen militar totalitario, dinástico y neofascista que oprime al pueblo cubano por casi sesenta años.

La avenencia oculta bajo la alfombra de foros internacionales, con la corrupta Izquierda Reptil, tanto de América como del resto del mundo, aporta permanencia a la pesadilla que sufre Cuba y que se pretende exportar tanto a las Américas como al resto del mundo. Otro final en Bahía de Cochinos, no habría dado paso a la Crisis de los misiles de 1962, ni mucho menos a Maduro, Ortega Lula Da Silva, Correa y el resto del neo fascismo del siglo XXI que nos viene encima.

La Guerra Fría concluyó felizmente para Europa y el Imperio soviético fue parado en seco para que los pueblos que esclavizó, al menos en Europa, hoy vivan libres y felices. Solo que en América y en espacios del llamado tercer mundo, aún continúa aquella saga terrible. Aunque Israel, es la única democracia funcional en el Medio Oriente, esto es algo que no todos quieren aceptar y comprender.

Ex vasallos y ex sátrapas del felizmente extinto Imperio soviético se mueven en el Medio Oriente contra Israel. Se trata de que necesitan más espacio para excluir, lapidar, maltratar y asesinar mujeres, que el que ya disponen. Entonces, hay que respetar la soberanía que les ampara para estas y otras cosas. No olvidar que desde la culta Europa, hubo quien afirmó, que en Cuba existe una democracia de partido único, modelo impuesto por allá en su momento, por Benito Mussolini, que parece contar con admiradores en aquellos predios.

En un escenario tan adverso como el que se vive en la actualidad tanto en Cuba como en otros espacios, esperemos que el embargo estadounidense, sea levantado, cuando concluya el bloqueo interno y el Apartheid Político impuesto a los cubanos por el régimen militar, totalitario, dinástico y neo fascista, que por casi sesenta años somete a Cuba bajo el linaje Castro.

Ojala que los congresistas y empresarios agrícolas, decidan negociar con personas decentes. Ojalá que el FBI logre colapsar a la Inteligencia castrista dentro de los Estados Unidos. Por acá rechazamos toda dictadura, sea esta del tipo y del estilo que sea, como nos enseñó el apóstol de nuestras libertades, José Julián Martí y Pérez en los momentos en que dejó para la posteridad, su idea sobre qué grande es una república de pequeños propietarios, que solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades y que libertad es el derecho a ser honrados, a pensar y hablar sin hipocresía. Aliento este último, que mueve y ha movido a la verdadera prensa nacional independiente cubana. No olvidemos que nos enseñó que: “Siempre es desgracia para la libertad que la libertad sea un partido”.

Foto: Ministerio del Interior de Cuba. Wikimedia Commons

primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *