We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba.- Nuevas funcionalidades se encuentran disponibles en el portal nauta desde este martes, según anunció el monopolio de ETECSA en su página web. Los usuarios del servicio nauta Hogar podrán pagar sus cuotas mensuales haciendo una transferencia desde el propio portal usando su saldo de cuenta.

Para usar esta nueva variante de pago se debe mantener con saldo la cuenta nauta mediante las diferentes formas de recargas. Ya sea recargada desde el exterior, con cupones de recarga nauta, transferencias o directamente en las oficinas comerciales de ETECSA.

El monopolio recalcó que los beneficiarios de recargas desde el exterior podrán usar parte de ese saldo para pagar las cuotas mensuales del servicio nauta Hogar “desde la comodidad de sus casas y sin tener que acudir a las oficinas comerciales”.

Al respecto, explicaron que al portal del usuario se han incorporado dos submenús de transferencia: “Trasferir saldo a otra cuenta nauta” y “Trasferir saldo para cuota nauta Hogar”, este último solo visible para aquellos que posean el servicio.

Por otra parte, se le han añadido al portal nuevas opciones con la posibilidad de visualizar detalles de las operaciones de transferencia y uso de las cuentas para poder llevar un “mayor control”. Los precios de la conexión a internet al igual que las tarifas del servicio nauta hogar no han sufrido cambios.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *