We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Como parte de una visita de tránsito, Miguel Díaz-Canel llegó a París y fue recibido por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, reportó el medio oficialista cubano Cubadebate.

Díaz-Canel arribó este miércoles a Francia, de paso en su gira por Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos, como habían informado ya los medios oficiales cubanos.

Presidente cubano @DiazCanelB arriba al aeropuerto de París en su visita de tránsito hacia #Rusia @leticiadeCuba @aparedesrebelde @lauralop2002es1 @cabrerad26 @nuestracuba pic.twitter.com/W78mFkx5ep

— Yaima Puig Meneses (@yaypm) 31 de octubre de 2018

En la comitiva del régimen están también el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas; el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra; el director de Asuntos Bilaterales del MINREX, Emilio Lozada García y Elio Rodríguez Perdomo, embajador de Cuba en Francia.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el recorrido se efectuará desde este 1 y hasta el 12 de noviembre, en el que será recibido por las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones.

Díaz-canel llega a Francia. Fotos Cubadebate


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *